Follow TV Tropes

Following

Es Webcomic / Dragon Ball Multiverse

Go To

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/dbm_poster_collab_holken_by_bk_81-d5um7mi_7175.jpg
Art por BK-81 y DBZ Warrior

"¡Observaremos batallas legendarias!"
Goku

Dragon Ball Multiverse es una secuela Echar por fans ambientada diez años después del Dragon Ball Z (ignorando Dragon Ball GT y Dragon Ball Super). Goku, Vegeta y sus hijos son contactados por los Vargas, una raza que descubrió una manera de viajar a través del Multiverso Los héroes, siempre buscando nuevos rivales, aceptan naturalmente. El principal atractivo del cómic es el potencial de las historias ¿Quepasariasi? y momentos que nos hacen decir a todos Pues entonces que comience una batalla sin cuartel

Originalmente estaba disponible en francés y en inglés, pero ahora se puede leer en 35 idiomas diferentes, la mayoría actualizados muchos sin 1 solo comentario. Solía ​​actualizarse 3 veces por semana (miércoles, viernes y domingo), pero debido a que los creadores recientemente se sintieron abrumados por la cantidad de trabajo por hacer, se redujo a dos veces por semana (miércoles y domingo) pero luego regreso a ser (miércoles, viernes y domingo) otra vez. El sitio web se puede encontrar Aqui here, pero la historia principal se puede leer aqui en latino here. y aqui en españa here

Los numerosos universos están numerados del 1 al 20, denominandose 'Universo 1' , 'Universo 2' y así sucesivamente (El universo principal es el Universo 18). Para simplificar, a veces se abrevian como "U16" y para referirse a los personajes generalmente se incluye esa abreviacion antes de su nombre como por ejemplo "U13 Vegeta"

Dragon Ball Multiverse también Tiene varios spin-offs lanzados en su pagina entre ellos:

  • Namekseijin Densetsu(La leyenda de Namekusei): explora el pasado y futuro del namekusei sin nombre. Fue lanzado el 15 de mayo de 2021.
  • Chibi Son Bra Does Her Best!('¡Chibi Son Bra hace lo mejor que puede!): Está protagonizada por Son Bra del Universo 16 y presenta al resto de los personajes en un estilo super caricaturesco mientras presenta una versión más cómica de la historia del torneo. Fue lanzado el 31 de enero de 2022.
  • 321Y: La historia tiene lugar 321 años después de los acontecimientos de "Dragon Ball" y cuenta la historia de un joven llamado Tambo que emprende la búsqueda de las esferas legendarias para poder encontrar a su Madre perdida. Fue lanzado el 6 de septiembre de 2022.
  • Bardock Tales Kai(La historia de Bardock Kai): explora la vida de Bardock como Saiyan en el ejército de Freezer al tiempo que incorpora aspectos de varias historias que lo presentan. Fue lanzado el 21 de noviembre de 2022.
  • Dragon Ball Blancoverse('Dragon Ball Blancoverso): Un cómic de fans protagonizado por Gohan que tiene lugar poco después de los acontecimientos de la película.Dragon Ball Super: Super Hero.Fue lanzado el 20 de marzo de 2023.
  • Dragon Ball Multiverse Colors: El cómic principal a todo color con nuevas páginas que amplían la historia. Fue lanzado el 30 de mayo de 2023.
  • Super Dragon Bros. Z: Una parodia de Dragon Ball protagonizada por Mario y sus amigos. Fue lanzado el 8 de enero de 2024.

Top