Follow TV Tropes

Following

Es / Se Endureció
aka: Took A Level In Badass

Go To

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/120px-Kirby_stone.jpg
Kirby nos muestra cómo se hace.
Advertisement:

Estás en tu casa haciendo zapping cuando de repente ves una pelea en un programa que te es familiar. Un personaje en particular parece bastante habilidoso, obteniendo tantos logros como el protagonista. Entonces empiezas a preguntarte: ¿Quién es este sujeto? ¿Me habré perdido el capítulo en el que fue introducido? ¿Por qué no me es del todo desconocido? Hasta que, de golpe, te das cuenta; sí que conoces a este tipo. Sólo es que la última vez que lo viste era un bromista tímido con la constitución de una ardilla con dientes de cristal. ¿Qué ocurrió para que cambiara tan radicalmente? Simple: Se endureció.


Advertisement:

Ejemplos

  • Sarah Connor es completamente diferente después de la primera película de Terminator.
  • En El Señor de los Anillos, Gandalf el Gris es vencido por Saruman; pero, cuando regresa como Gandalf el Blanco, el resultado es distinto.
  • Los peones del ajedrez se endurecen al convertirse otras piezas cuando llegan al otro lado del tablero.
  • En Dragon Ball, cuando llegas a la temporada del Torneo de Artes Marciales No 23, te reencuentras a un Gokú adulto y mucho más habilidoso que cuando era niño. Esa transición es tan rápida, que aún marea a quien ve la serie.
  • En Naruto todos los personages hacen esto durante el Salto de Tiempo.
  • Serena Tsukino (Usagi) en Sailor Moon comenzó como una chica llorona, floja, viviendo en las nubes hasta que sus responsabilidades como heroína la golpean a la cara. Para la última temporada, ha madurado bastante su actitud.
  • Advertisement:
  • Clementine, del videojuego The Walking Dead. Para la segunda temporada, dependiendo de las decisiones tomadas, se ve obligada a matar a Lee luego de salvarla, debido a que está a punto de convertirse en zombie. Esto hace que madure de manera prematura, comportándose de una manera más cínica respecto a los demás sobrevivientes (Dependiendo, por supuesto, de las decisiones que sigas tomando a estas alturas).
  • En Rurouni Kenshin (conocida en latinoamérica como Samurai X), conocemos la historia de Anji, un joven monje quien cuida niños huerfanos, pero su monasterio le debe dinero a un gangster local. Pero al no pagar la deuda, los delincuentes incendian el templo con los niños adentro. Anji, quien se encontraba afuera meditando en una cascada cercana, no pudo llegar a tiempo. Cubriendose los ojos con las cenizas de los niños, decide entrenarse y buscar venganza. Debido a que traicionó sus propios ideales, decidió unirse al equipo de espadachines "Yupon Katana", bajo las ordenes de Makoto Shishio, creyendo que solo por medio de la violencia podría purificar al mundo del mal.

<<|Tipo Duro|>>

Alternative Title(s): Took A Level In Badass

Top

Example of:

/

Feedback