Follow TV Tropes

Following

Es / Sarcástico Venenoso

Go To

"Oh, el sarcasmo. Que original."

Un personaje que suele tener comportamientos gnómicos, sarcásticos, a veces amargos, y ocasionalmente caprichosos.

El Sarcástico Venenoso existe para desinflar la pomposidad, señalar la poca probabilidad de que ciertos planes ocurran o funcionen, y decir líneas graciosas. Típicamente, un Sarcástico Venenoso resulta ser el personaje soporte con el mayor pesimismo. En muchos casos, esto implica que podría ser un(a) buen(a) líder, estratega, o consultante dada su característica para ver las fallas en un plan construido al instante. Con frecuencia, su veneno innato es la única cosa que impide a los otros personajes entender esto por sí mismo. En otros casos, el Sarcástico Venenoso recurre al sarcasmo porque es el Único Hombre Cuerdo.

Advertisement:

Es deconstruído con frecuencia, mostrando que el Sarcástico Venenoso es incapaz de evitar el sarcasmo debido a su inseguridad sobre expresar cualquier pensamiento o sentimiento genuino.

Comparar con La Daria, Pequeña Señorita Venenosa, El Comadreja, El Británico Rudo, Sabihondo En Primera Persona, Venenoso Servil. Ver además Carnada Para Veneno, Alto Oscuro Y Venenoso, Rodeado De Idiotas. A veces se superpone con Seguidor De Estereotipo. Es un rol común para un Hombre Recto. Puede llevar Anteojos Color Jade.


Top

Example of:

/
/

Feedback