Follow TV Tropes

Following

Es / Risa Molesta

Go To

La risa es, por supuesto, una de las formas más conocidas y más queridas con que los seres humanos expresamos la felicidad. Además de reír lo gracioso, la gente ríe cuando algo le resulta hermoso, tierno o incluso estimulante y, por lo general, nos gusta oír la risa de los demás. Salvo cuando esa risa es tan chirriante, tan desafinada, tan horripilosísimamente fea que hace sangrar por los oídos a todo desgraciado que pase por su alrededor.

Advertisement:

La Risa Molesta suele venir en varios modelos (el Bramido Asmático, la agudísima Carcajada de Hiena, el Ronquido, la Risita Metralleta y el Rebuzno de Burro están entre los más frecuentes). En algunos casos el tipo de risa se usa como atajo y sustituto para una caracterización completa, ya que el espectador tiende a suponer que un personaje será tan molesto/a como su risa. En algunos casos la risa molesta viene mandada por el guión, pero a veces pertenece al actor mismo.

Supertropo de Risilla de Dama. Casi siempre usado en broma. Compara Risa In-malvada. A veces es parte de un Chiste Requetelargo. La risa molesta es muy frecuente en la animación y en comedias de situación.


Advertisement:

Ejemplos:

  • En las películas y OV As de Slayers, se nos presenta a Naga La Serpiente, famosa no solo por ser la hermana mayor de Amelia, sino por poseer una risa sumamente molesta. Nos la recuerda durante TODAS las películas en las que sale.
  • En El Laboratorio de Dexter se nos presenta a Cerebro (Mandark) en el original, que posee una risa muy estereotipica y molesta.


Alternative Title(s): Annoying Laugh

Top

How well does it match the trope?

Example of:

/

Media sources:

/

Report