Follow TV Tropes

Following

Es / Retardante de Fetiches
aka: Fetish Retardant

Go To

Esto se basa en opiniones. Favor de colocarlo en una sección distinta y no junto a los tropos de una obra.

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Disservice.jpg
Alguien pretendió excitarte con esto, y falló.

"Darle a un lector una escena de sexo que sea medio buena es como darle a alguien la mitad de un gatito. No es la mitad de adorable que un gatito entero; es una horrible masa sanquinolenta y asquerosa."
How NOT To Write A Novel

El Fanservice suele ocurrir en un programa. Algunas veces sin querer queriendo, pero terminan siéndolo.

Algunas veces, la escena está ahí­, pero algo destruye el interés sexual. Reemplazar la música tí­pica de una escena romántica con la overtura de William Tell convertirá inmediatamente la escena en cuestión en algo simplemente extraño y destructivo como para poder obtener alguna gratificación a partir de esta.

El efecto puede ser no intencional, hacíendolo un Torito. El retardante puede ser algo añadido con ese propósito, para evitar que la escena sea sexi, aunque esto puede fallar espectacularmente. O los elementos exóticos de la escena estarán empapados de Combustible de Pesadillas.

Vale la pena recordar que no existe un completo retardante de fetiches, porque si algo existe, alguien lo encontrará excitante pese a los intentos de hacerlo no apetitoso. Este concepto quedó inmortalizado por la regla 36 del internet: “Sea lo que sea, es el fetiche de alguien”.

Compárese con Mal Service, cuando el fanservice provoca asco por las circunstancias de la escena.


Ejemplos:

  • Tu Criterio Puede Variar, pero un ejemplo puede ser Cincuenta Sombras de Grey. Los practicantes más asiduos del BDSM han encontrado la novela poco estimulante para sus fetiches. Incluso fue motivo de burla en el "show" de Nostalgia Critic.
  • La serie animada Eiken abusa del fanservice hasta el hartazgo, pero el hecho que los atributos femeninos sean terriblemente exagerados y la personalidad de las chicas tan repelente hacen que sientas de todo menos excitación. En ocasiones, raya en el Mal Service.

Alternative Title(s): Fetish Retardant

Top