Es: Pendejo Con Un Corazon De Oro

Una persona que crees que es un pendejo en realidad es la mejor persona que jamás hayas conocido, o al menos tiene algunas cualidades redimibles tras esa conducta difícil.

En una serie romántica, un personaje femenino que cumple este rol es usualmente una Tsundere en lugar de una Pendeja Con Un Corazón De Oro, aunque ocasionalmente es ambas. Un personaje masculino que es un Pendejo Con Un Corazón de Oro es Afligido, pero Lindo, y su corazón de oro nunca debe superar su pendejo interior porque Todas las Chicas Quieren Chicos Malos. Si su pendejo interior amenaza con eclipsar sus buenas cualidades, es probable que atraiga a un MartirDelAmor.

A veces Verdad en Television, aunque se puedes esperar que los ejemplos de [[la Real Life Vida Real]] sean mucho más sutiles que los ficticios. A menudo se Usa Para la Diversión, pero no siempre. Es tan comun en el drama, suspense, terror y otros géneros como en la comedia.

Ejemplos:


Anime y Manga
  • Muchos personajes de Axis Powers Hetalia actúan así en algún momento u otro, siendo pendejos entre sí durante los conflictos, pero realmente muestran bondad y preocupación por las naciones más jóvenes , los animales o sus subordinados: América, Inglaterra, Francia, Alemania, Austria, Prusia .. .
  • Li Xiao Lang y Li Meilin en Cardcaptor Sakura.
Es/Televisión
  • Lost: Sawyer comienza como un Pendejo y evoluciona en esto.

Alternative Title(s):

Capullo Con Un Corazon De Oro