troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Imbécil Noble
Una persona que tu esperarías que sea un gran imbécil es, en realidad, la mejor persona que te has encontrado. Cuando mínimo, el tiene algunas cualidades que lo remedian detrás de su aspecto áspero. De vez en cuando, el hará de esto un secreto.

Un personaje femenino de este tipo en un medio romántico es usualmente un Tsundere o de vez en cuando un Kuudere. Un carácter masculino de este tipo es usualmente preocupado pero lindo, y su amistad nunca debe superar su imbécil interno porque todas las chicas quieren chicos malos, pero el puede si la Mujer Soltera Busca Hombre Bueno. Si su imbécil interno eclipsa su amabilidad, es probable que atraiga un Martir De Amor.


  • Keitaro Urashima, del comic "Love Hina", es inútil hasta el hartazgo e incapaz de aprobar su examen de ingreso a la Universidad de Tokyo pese a sus esfuerzos. Sin embargo, sus intenciones son buenas y se esfuerza al máximo, pese a que las mujeres de la residencia Hinata lo masacran a golpes. Sin embargo, todas las mujeres saben que en el fondo no es malo, pero su ineptitud a veces lo hace Demasiado Tonto Para Vivir.

El PilloEs/PersonajesLa Clásica Princesa

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
1474
3