troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Mujer Soltera Busca Hombre Bueno
¿A Las Chicas Les Gustan Los Malos?

Nada de eso. Las rubias prefieren a los caballeros. Así como las Morenas Listas, Pelirrojas, mujeres viejas con pelo blanco y chicas con otros Colores De Pelo.

La heroína, como el héroe, tiende a ser más vieja que cuando A Las Chicas Les Gustan Los Malos; frecuentemente ellas se han hartado de un amante anterior, y generalmente han madurado. Pero no es necesario. Alguna heroína que encuentra al héroe atractivo exactamente por sus cualidades admirables es una Mujer Soltera Busca Hombre Bueno. Esto puede extenderse desde gustándole su sentido de humor, a apreciando sus habilidades de familia, hasta su Sacrificio Heroico. Rescate Romántico es una otra forma. Chico Simpático, El Principe Blanco, Caballero Estrellazo, Individuo Ridículo Medio, e Hijo Obediente, todos pueden ganar el corazón de la heroína. Individuos sin madurez ni autodominio se preguntan Qué Ve Ella En Él, pero la heroína probablemente será Feliz Para Siempre.

Es una problema de trama, por supuesto, si la heroína no necesita pelear contra ningún sentido del conflicto interno or externo para un Final Feliz. Consecuentemente, los escritores necesitan buscar un método nuevo de Generacion de conflicto.

La heroína es atraída inicialmente a un niño malo, pero no lo ve; es uno de Los Piratas Que No Hacen Nada, o ella ve solo averías triviales, o ella cree que él se ha reformado. O ella cree que ella lo puede cambiar con amor verdarero. Luego él hace algo definitivamente malo, y ella se soprende. O una crisis viene y Miles Gloriosus falla justo cuando el héroe se enfrenta a la situación; es una complicación frecuente de una trama de Supuesto Cobarde. Éste puede ocurrir cuando ellos están juntos, y El Paolo aparece para crear problemas.

O el héroe originalmente no parece bueno. Quizás Bueno No Es Simpatico, o quizás las aparencias sean incorrectas, o él es un Imbécil Noble. La heroína necesita ver su faltas, y juzgarlas contra su virtudes. Por otro lado, la heroína no es buena, y necesita reformarse para ganar al hombre bueno. Nunca subestime El Poder Del Amor.

O ellos no tienen problemas internos, pero fuerzas externas intentan separarlos. Los Amantes Cruzados frecuentemente caen en esto, así como No Eres Tu Son Mi Enemigos.

O el héroe o la heroína, o ambos, tienen dificultades admitiendo sus sentimiemtos. Uno está en otra relación — y como es un hombre simpático, no romperá el corazón de su novia.

Frecuentemente Amigo Victorioso De Infancia.

Incesto Entre HermanosEs/AmorPromesa De Matrimonio Infantil

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
7759
4