troperville

tools

toys

SubpagesEs

main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: El Corazón
El Corazón es un aspecto de personalidad que aprece frecuentamente en el Equipo De Cinco o en algún otro conjunto. Su personalided está centrada en hacer que los otros vean que allí son más cosas por las que pelear que sus venganzas personales- particularmente si el equipo está empezando a convertirse en un Caballero Templar o algún miembro individual a volverse un Extremista Bien Intencionado. En algunos caso, El Corazón es la persona quien discutirá y peleará en contra de la justificación de "Hice Lo Que Tuve Que Hacer."

A menudo El Corazón también es El Mesías, y hace todo lo posible por ayudar a los personajes normales. También es similar a The McCoy en que está guiado por su moral, pero no tan vigorosamente. A veces toma el papel de The McCoy y The Spock (pero nunca sólo The Spock), siendo un consejero que ofrece distintos puntos de vista de la misma situación.

En el conjunto este personaje a menudo está combinado con La Mujer. Son una buena combinación, como La Mujer es tí­picamente un personaje pacífico, tener rasgos de personalidad de El Corazón le da más que hacer, especialmente si los miembros del equipo suelen pelear entre sí­. Por la misma razón El Corazón puede también ser El Héroe, como su dirección previene al equip de deshacerse. Puede ser parte de la Lista De Comando. Ve también Restauro Mi Fe En La Humanidad y Cadena De Moralidad. Compara La Conciencia.

Chica de AcciónEs/Personajes Como RecursoNarrador Poco Confiable

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
3969
5