troperville

tools

toys

Wiki Headlines
It's time for the second TV Tropes Halloween Avatar Contest, theme: cute monsters! Details and voting here.

main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Mal Service
"El cuerpo humano es una cosa hermosa. Casi todo el tiempo. Eww."
Guybrush Threepwood, Monkey Island

¡Chúpame el... ¿pato?note 

El gemelo maldito del Fanservice, proveniente de otra dimensión.

El Mal Service se ve y se parece a la variedad estándar de Fanservice, excepto que por las circunstancias usadas por los creadores, la escena resulta desagradable o perturbadora. Cadáveres en poses sugestivas, diálogo con un subtexto que añade Discordancia De Humor, ver a una persona que en verdad no quisieras ver desnuda en esa forma, humor mal empleado dentro de una escena erótica... hay miles de formas en que el Fanservice se convierte en horror.

Nótese que las escuelas de cine obligan esto en sus estudiantes, pues hay varias escenas de violencia extrema o Asco entrecortadas entre las escenas de sexo, simplemente para recordarnos la polaridad entre belleza y horror. Por supuesto, estos estudiantes quieren ser artistas. Pero muchas veces esto se hace de forma graciosa, por parte del director, el cual solo pretende jugar contigo.

El Mal Service puede también ser Fanservice, si en verdad te gusta eso. La Regla 34 en función, mis chavos.

Para la versión no intencional, véase Retardante De Fetiches

Cuando una obra se le presenta como sexy, pero falla en ganar interés en la audiencia, esto es un caso de Rechazo A La Ereccion.


Ejemplos:

  • En la década de Los Ochentas, en México fue rentable hacer pelí­culas que hoy en dí­a se les conocen como "Cine de Ficheras" (en la actualidad dicha época es considerada la Edad Tarada de la industria fílmica mexicana), y estas son el vivo ejemplo de este tropo en acción: Consistí­an en poner a las mujeres más sexys del mundo de la actuación en aquel entonces, en papeles como bailarinas eróticas, cabareteras, casi siempre con la menor cantidad de ropa posible, y en escenas eróticas con los comediantes artistas sujetos mas horrendos, gordos o peludos (o una combinación en la mayorí­a de las veces) que estaban también disponibles.
  • Todo lo que haya hecho Alejandra Guzmán para parecer Señorita Fanservice desde el 2000 en adelante. Es más probable que cause repulsión que alguna otra cosa.

Escena Sin CamisaEs/FanservicePantaletazo

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
5263
5