troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Pantaletazo
Shiratori tiene una breve visión del paraíso

Un tipo muy específico de Fanservice, el Pantaletazo, toma de panty o panchira, es la gratuita exposición de las panties, pantaletas, blumers, bombachas, bragas (o como sea que le digan en tu país) de un personaje femenino cualquiera. Las prendas expuestas tienden a ser relativamente conservadoras, de corte bikini o tradicional, normalmente blancas o a rayas.

La sociedad japonesa parece tener una obsesión con las pantaletas, en especial aquellas pertenecientes a adolescentes y jovencitas menores de edad, y esta practica lo refeja y lo satisface. Como la mayor+i­a del Fanservice, es algo más Ecchi que Hentai.

Esto puede deberse a las leyes japonesas de censura con respecto a la desnudez. Debido a que no se puede exhibir una entrepierna desnuda realí­sticamente dibujada sin pasarla por mosaico, la ropa interior muy apretada te puede dar la mejor vista posible. Sin embargo, las pantaletas exhibidas no son usualmente así de apretadas, — el foco parece estar en las panties mismas como objeto del deseo. Después de todo, siguiendo la Teoria De Titilacion De Theiss, esconder un poquito hace algo más excitante que de plano mostrarlo todo.

Esta forma de Fanservice suele ser incómoda (e incomprensible) para las pobres almas acostumbradas a la exposición accidental de ropa interior del tipo Veo Londres Veo Paris.

Se puede evitar con una Falda Magica.

Ejemplos

  • Mahoraba, arriba mostrada, es de las pocas series que nos permiten ilustrar el concepto sin actualmente subir el rating de la wiki a NSFW.
  • Agent Aika es tan famosa por ello, que en las carátulas del DVD decía "¡Las chicas y sus panties están de regreso!".
  • En Blue Seed, los pantaletazos de Momiji son un Chiste Recurrente, al punto de que los otros personajes hacen apuestas únicamente para adivinar de que animalito estampado será la panty del día — el que ella va a terminar exponiendo su ropa interior de un modo u otro es algo que ya se da por sentado.
  • En la Vida Real, el tenis femenino. Si una de las tenistas va en falda, es pantaletazo asegurado.
  • Este es el primer video que muestra Google cuando buscas Patricia Conde o Se Lo Que Hicisteis (ver minuto 00:55 en adelante)
  • Panty & Stocking with Garterbelt lleva el tropo más allá con el personaje de Panty, cuya habilidad es convertir su pantaleta en una pistola.

Mal ServiceEs/Fanservice    

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
5532
6