Es: Escena Sin Camisa

AHHH MI ESTRÓGENO!!!!

La forma más comun de Fanservice dedicado a las mujeres u hombres con orientaciones homosexuales. Un hombre apuesto (actor o animación) va sin camisa o con algo breve que muestre su musculatura. Ahorra al equipo una fortuna en guardarropa (o tinta) y provee de un caramelito para las chicas.

Una versión con menos carnita se da cuando el chico usa una camisa con los botones superiores desabrochados, y el resto listos para caer si así lo requiere su objeto del deseo. Es una práctica común entre los delgadí­simos bishonen del anime, especialmente de los Chicos yaoi. De este lado del charco, lo vemos cuando una protagonista le echa un ojo al chico de la piscina.

Por supuesto, sus pantalones seguirán en su lugar. Por lo general.

Este recurso data desde hace mucho, al igual que los atuendos ajustados para las mujeres. Por ejemplo, uno de los trajes de uso común para los actos del "Hombre Fuerte" del circo es una camisa de harapos, hecha para romperse y con la facilidad de que puede coserse de nuevo cuando el acto acabe.

Véase tambien Ducha De Angustia, Cola De Caballo, Hombre En Kilt, Camisetas Mojadas y Escena en Lencerí­a. Si el personaje por lo general no usa camisa, entonces es una Escena Sin Camisa Ambulante.