Follow TV Tropes

Following

Es / Escena Sin Camisa

Go To

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/shirtlessscene_2.jpg
¡¡AHHH MI ESTRÓGENO!!

La forma más comun de Fanservice dedicado a las mujeres u hombres con orientaciones homosexuales. Un hombre apuesto (actor o animación) va sin camisa o con algo breve que muestre su musculatura. Ahorra al equipo una fortuna en guardarropa (o tinta) y provee de una agradable imagen para las chicas (o chicos).

Una versión con menos piel se da cuando el chico usa una camisa con los botones superiores desabrochados, y el resto listos para caer si así lo requiere su objeto del deseo. Es una práctica común entre los delgadí­simos "bishonen" del anime, especialmente del genero yaoi. De este lado del charco, lo vemos cuando una protagonista le echa un ojo al chico de la piscina.

Por supuesto, sus pantalones seguirán en su lugar. Por lo general.

Este recurso data desde hace mucho, al igual que los atuendos ajustados para las mujeres. Por ejemplo, uno de los trajes de uso común para los actos del "Hombre Fuerte" del circo es una camisa de harapos, hecha para romperse y con la facilidad de que puede coserse de nuevo cuando el acto acabe.

Si el personaje por lo general no usa camisa, entonces es una Escena Sin Camisa Ambulante.


Ejemplos:

  • Esto es muy común en Dragon Ball Z, en la que Gokú suele quedarse sin camisa debido a los combates. Esto también es Daño de Vestuario con Fanservice.
  • El actor indio Salman Khan es extremadamente famoso por tener al menos una escena sin camisa en cada una de sus películas, empezando desde su película debut. Aunque normalmente lo hace como Fanservice, ha habido momentos en los que ha resultado como MalService en vez, sea por las circunstancias, o por los extremos ridículos que toma la película para hacerlo descamisarse.


Alternative Title(s): Shirtless Scene

Top