troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Dano De Vestuario
Siendo uno de los tipos más comunes de fanservice en cualquier serie de peleas, cualquier lucha a sangre fría entre dos personajes es vista como la excusa perfecta para destruirse sus ropas entre sí y por ende enseñar algo de piel donde algunos de esos pedazos de trapos ya no están más.

Este tropo es más común entre personajes femeninos, con las cuales en la mayoría de los casos terminan enseñando el vientre y un poco más arriba o hasta donde la imaginación del creador tenga límite.

    Anime & Manga 
  • Ikkitousen, especialmente Kanu cuya camiseta es famosa por aparecer hecha pedazos en varias ocasiones.
  • "Those Who Hunt Elves" trata sobre una actriz, una fanatica de las armas y un artista marcial, quienes deben buscar un fragmento de un hechizo en los cuerpos de las elfos de un universo alterno. Eso significa un montón de ropa desgarrada.
  • Esto pasa también, aunque no muy a menudo, en "Blue Seed", donde Momiji siempre termina con la falda levantada o desgarrada, mostrando sus diversos diseños de panties.
  • "Dragon Ball" es otro ejemplo de Daño de Vestuario. Gokú siempre termina con su ropa desgarrada después de cada entrenamiento y/o combate. Aplica también al resto de los personajes peleadores.
Episodio PlayeroEs/FanserviceEscena Sin Camisa

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
1448
43