Es: Retardante De Fetiches

Alguien pretendió excitarte con esto, y falló.

"Darle a un lector una de sexo escena que que es apenas medio buena es como darle a alguien la mitad de un gatito. No es la mitad de adorable que un gatito entero; es una horrible masa sanquinolenta y asquerosa."

El Fanservice suele ocurrir en un programa. Algunas veces sin querer queriendo, pero terminan siéndolo.

Algunas veces, la escena está ahí­, pero algo destruye el interés sexual. Reemplazar la música tí­pica de una escena romántica con la overtura de William Tell convertirá inmediatamente la escena en cuestión en algo simplemente extraño y destructivo como para poder obtener alguna gratificación a partir de esta.

El efecto puede ser no intencional, hacíendolo un Torito. El retardante puede ser algo añadido con ese propósito, para evitar que la escena sea sexy, aunque esto puede fallar espectacularmente. O los elementos exóticos de la escena estarán empapados de Combustible De Pesadillas.

Vale la pena recordar que no existe un completo retardante de fetiches, porque si algo existe, alguien lo encontrará excitante pese a los intentos de hacerlo no apetitoso.

Subtropos incluyen No Si, Ikea Erotica, Prosa De Sanchez y Rechazo A La Ereccion.

Compárese con Mal Service, cuando el Fanservice provoca asco por las circunstancias de la escena. Las Palabras Inherentemente Graciosas son la fuente de esto en la literatura erótica.


Ejemplos