troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Todos Los Escritores Son Hombres
Al final de una obra, prepárate a contar el número de mujeres en las secciones de productores o escritores. No es un número muy grande. La mejor de las estimaciones pone este número entre un cuarto y un quinto de todos los escritores. Y recuerda que este es un punto álgido en la historia reciente.

Por supuesto, la voz de hombres tiene mas representación en media que la voz de mujeres, y la audiencia también se asume que es masculina. El protagonista y la mayorí­a de sus compadres serán varones, con una Chica Minoría para estar seguros. Porque las personas tienden a identificarse con sus propios grupos, esta chica usualmente está basada en nociones anticuadas. Luego, La Mujer es un tipo de personaje regular. Con un escritor que no tiene la habilidad de crear personajes verosí­miles de un genero opuesto, a menudo nosotros recibiremos una plana Damisela En Apuros plantilla. Además, todo esto explica la presencia de tropos característicos de personajes femininos como Solo Quiero Ser Amada y El Exito Feminino Es De Familia.

Un efecto grande de tener más escritores varones es que el Fanservice usualmente está en ventaja para los hombres. Los personajes mujeres tienen una probabilidad más grande de aparacer en equipo Estriperifico y tener pechos grandes, a menudo en contra de la Suspension Voluntaria De La Incredulidad, particularmente comparado a una Escena Sin Camisa para personajes varones. A menudo, una Chica Minoría será usada como una Senorita Fanservice, mientras que el Caramelito Para Las Chicas es menos evidente. Cuando un hombre tiene el poder de hacer que unas de las mujeres más bonitas en el mundo baile con un poste, él lo usa.

Por supuesto, para los escritores con habilidad, el sexo no es un inhibidor a la tarea de escribir una obra con personajes interesantes para ambos sexos, o a implementar Fanservice para las mujeres también. En otras palabras, ellos escribirán mujeres de la misma manera que si ellos estuvieran escribiendo hombres. Un concepto extraño, sí.

Muy invertido en Fan Fiction, como Toda Las Escritoras De Fan Fiction Son Chicas. Esta probablemente es la razón para todo el Shipping.

Ve también Todos Los Jugadores Son Hombres.
Todo Se RompeEs/Wiki TroposTope

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
5276
5