Es: Sarcastico Venenoso

"Oh, el sarcasmo. Que original."

Un personaje que suele tener comportamientos gnómicos, sarcásticos, a veces amargos, y ocasionalmente caprichosos.

El Sarcastico Venenoso existe para desinflar la pomposidad, señalar la poca probabilidad de que ciertos planes ocurran o funcionen, y decir líneas graciosas. Típicamente, un Sarcastico Venenoso resulta ser el personaje soporte con el mayor pesimismo. En muchos casos, esto implica que podría ser un(a) buen(a) líder, estratega, o consultante dada su característica para ver las fallas en un plan construido al instante. Con frecuencia, su veneno innato es la única cosa que impide a los otros personajes entender esto por sí mismo. En otros casos, el Sarcastico Venenoso recurre al sarcasmo porque es el Único Hombre Cuerdo.

Es deconstruído con frecuencia, mostrando que el Sarcastico Venenoso es incapaz de evitar el sarcasmo debido a su inseguridad sobre expresar cualquier pensamiento o sentimiento genuino.

Comparar con La Daria, Pequeña Señorita Venenosa, El Comadreja, El Británico Rudo, Sabihondo En Primera Persona, Venenoso Servil. Ver además Carnada Para Veneno, Alto Oscuro Y Venenoso, Rodeado De Idiotas. A veces se superpone con Seguidor De Estereotipo. Es un rol común para un Hombre Recto. Puede llevar Anteojos Color Jade.