troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Cuidado Con Los Amables

"Ten cuidado con la furia de un hombre paciente."
John Dryden

"Cuando un hombre amable está furioso, las cosas van a cambiar."
Harry Dresden, ''Blood Rites''

"¡No tenía idea de que este Kofi Kingston existió, y que estuve en el anillo con él!"
Matt Striker, Monday Night Raw

A veces, Destrozar Al Adorable tiene sus consecuencias. Resulta que la persona más amable de todas es empujada al límite de lo que puede soportar y los resultados... no son muy buenos.

Mientras más dulce, gentil, educado, y (sobre todo) amable un personaje es, especialmente si es mujer, peor será para el planeta cuando dicho personaje pase demasiadas instancias de Destrozar Al Adorable, ¡Oye! ¿Dónde está mi respeto?, Inducción Leve De Reto, o cuando su Botón De Furia sea presionado constantemente, y quien alguna vez fue un individuo amable y gentil, de repente cambia y se convierte en algo peor de lo que el Gran Villano podría esperar.

Sabes, hay una razón por la que se le llama Ira Imparable.

Las cosas se vuelven peores si son Pacifistas Técnicos, y aún más horribles si son Pacifistas Actuales, ya que los villanos sólo van a matarte. Si un alma gentil y dulce cambia, todo lo que puedes hacer es rezar por una muerte rápida.

Esta es además la razón de por qué hacer enojar al Gigante Gentil en exceso no es una buena idea, y por qué Enseñarle La Furia es una idea suicida.

Ver además Bueno No Es Bueno, donde una de las condiciones es que un personaje normalmente amable se da cuenta que ser bueno no es suficiente para que las cosas sean hechas en una situación. Pueden coincidir si darse cuenta y la ira son activados al mismo tiempo. Los resultados son muy similares si están Furiosos En La Misantropia, con la diferencia que el nuevo misántropo no es tanto un dínamo violento sino un Engreido sin cuidado.

Seamos Peligrosos, Miedoso Visible Bruto Oculto, Escolar Visible Bruto Oculto, El Tan Llamado Cobarde, y Quien Se Rie Ahora pueden ser vistos como subtropos de esto. Se puede esperar una declaración de ¡Esto Es Guerra! como resultado. El opuesto polar de Me Siento Furioso. Ver además: Yandere, Yangire, Mama Osa, Conejo Asesino, y Santa De Acción. Mientras Mike Nelson pueda ser un destructor de mundos de por sí, no es un gatito... queremos creer.
Chica de AcciónEs/CaracterizaciónDestrozar Al Adorable

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
8672
5