troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Kickstarter Message
TV Tropes is 149% Funded
X
Our Kickstarter campaign has received $74,000 from over 2,000 backers! TV Tropes 2.0 is coming. There is no stopping it now. We have 4 days left. At $75K we can also develop an API and at $100K the tropes web series will be produced. View the project here and discuss here.
View Kickstarter Project
Es: Antihéroe
Viene a ayudar.

El tono cuestionable de gris entre el bien y el mal, el antihéroe es más bien decir un personaje obscuro quien vive en el borde de la moral social y que tiene la mayoría de atributos contrarios a los de un héroe tradicional.

Vive m-u-u-u-u-u-u-u-u-y lejos del extremo ideal en la Escala De Idealismo Contra Cinismo.

Otras características comunes son: el casi no hablar, el ser un tipo solitario, o el celibato extremo ó la promiscuidad extrema, problemas con sus padres, Malos Sueños y escenas retrospectivas relacionadas a un Pasado Obscuro Y Problematico que puede tomar muchas formas dependiendo en el Antihéroe en cuestión; el poder contar la historia de su vida vía cualquier canción de Nick Cave, un nombre de la Era Obscura de Supernombres (y a veces uno cual sería mejor correr lejos de lo más rápido posible), y el vestirse con muchos artículos de negro. Ellos no salvarán el villano, pero sí le dispararán al perro, y no dudarán a matar a quien los amenace.

Otros personajes quizás traten de impresionar valores heroicos más tradicionales por El Poder de la Amistad, pero estas lecciones suelen no pegar mas a menudo. Uno espera.

Lo que antihéroes amorales aprenden, si es que aprenden algo del todo sobre el curso de la historia, es que una existencia desprovista de valores absolutos ofrece mucha aislación. Cuál podría ser a su gusto. No Te Atrevas Apiadarte De Mi es común, y gratitud podría ser repulsada con No Fue Nada sólo para hacer que la gente lo dejen en paz.

Antihéroes suelen aparecer en deconstrucciones de géneros tradicionalmente heroicos. Cómo el protagonista imperfecto que batalla empieza a ganar más respeto y simpatía que el impresionante-pero-imposible-a-relacionarse-con superhéroe invencible, «anti» héroes han llegado ser admirados como un tipo de héroe perfectamente válido en su propio respecto.

A veces, no son las «estrellas» (protagonistas), pero sirven como El Rival o Contrincante Digno del protagonista y inevitablemente roban la atención. Si son parte de una Banda De Cinco, con toda seguridad serán El Escudero.

Debería ser notado que en una definición de la palabra, la apelación de un antihéroe es que él o ella es literalmente un héroe: nombrablemente, él o ella hace lo que nosotros deseamos poder hacer. Pero mientras Superman, Wonder Woman, Hercules, y muchos otros héroes convencionales lo hacen porque no padecen de las limitaciones físicas cuales nosotros sí, un antihéroe lo hace porque le falta la limitación moral.

Véase también Antiheroe De Los Noventas por una versión especifica cuales no tienen calidades redimibles y Sociópata Heroico cuando dicho Antihéroe de los Noventas se le da una sobredosis de machismo y es jugado por risas. El Ladrón Adorable está una taja abajo, pero puede subir a este nivel. Frecuentemente separado de los antagonistas por ser Un Tono De Gris Mas Ligero.

La idea que automáticamente son más profundos que los buenos parece implicar que El Bien Es Aburrido. La mayoría de antihéroes son de alineamiento neutro (con quizás el ocasional Caotico Bueno), pero no todos lo son.

Por fin, no esperes ver muchas antiheroínas, a excepción de la ocasional Femenina Fatal simpatetica.

El término es a veces usado más ligeramente. Véase la Escala Móvil De Antihéroes para las posibilidades.

Nota que los Antihéroes y Héroes quizás o no se aniquilen uno al otro al contacto. Véase Antivillano cuando esto sucede por el otro lado.

Mientras un Antivillano trata de lograr un fin malvado con buenos desenlaces, un Antihéroe muchas veces usa medios malhechosos por un buen fin.

No confundirse con la serie cómica de red Anti-Heroes.
    Es/Tropos LegendariosAsesinato Destruccion Y Escupir En La Calle

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
5774
26