Es: El Estoico

Un personaje que no suele demostrar emociones. Llueva, truene o relampague, no muestran incoformidad y de manera inversa cuando las cosas estan bien no muestran alegría, cualquier situación la enfrentan sin mover ni un musculo de su cara excepto para hablar... si es que hablan. Suelen tener una sola expresión en su cara: una como esta '-'

Este tipo de personajes al no demostrar reacciones ante los estimulos externos, o no hablar de si mismos más que con respuestas laconicas suelen percibirse como misteriosos. ¿Le habrá pasado algo en el pasado que lo haga ser como es? ¿Tendra algo que ocultar? Estas son interrogantes bastante comunes entre sus compañeros de equipo y entre la audiencia.

Una posible explicación a este tipo de personaje es que si siente emociones, pero las reprime ya sea por preferencia o por necesidad. Despúes de todo, nunca se sabe cuando un ataque de ira puede tener un efecto literal sobre la fuente del enojo... o la potencia de una bomba nuclear. De ser así, puede desembocar en una gran liberación emocional en algún momento y dependiendo del caso puede ser algo bueno... o una invitación al desastre.

Tipos de estoicos:


Previous

Index

Next