troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Déjense De Juegos
¿Por qué todos los escenarios interesantes están en rojo?
No, no pueden jugar con este aparato, no lo disfrutarian al nivel que yo lo disfruto.
—Professor Frink, Los Simpsons, "The PTA Disbands"

Estoy de acuerdo en que la mentalidad Scrub puede ser muy molesta. Pero la mentalidad competitiva no está libre de culpa, y también tiene sus necios.
Falcon Pain, en la página de discusión de este artí­culo, en inglés.

El equivalente videojugador del Hombre Arrogante Del Kung Fu. Es un videojugador Experto, juega en todos los torneos, y sabe todo sobre cómo jugar. Sabe todos los movimientos secretos (también los glitches), las estrategias más efectivas, y las formas más rápidas de destruir completamente a su oponente. él está completamente por encima del mantra del juego casual: él no juega por divertirse, él juega para ganar. Es bueno, y lo sabe; y también puede ser un engreí­do por eso.

Este tipo de jugador es bueno, y no hay nada malo con eso. Pero también es extremadamente arrogante. No tolera bajo ningún punto de vista otras formas de jugar distintas de la(s) suya(s). Si desafí­as sus creencias, te va a llamar automáticamente Noob o novato, Scrub, o algo similar. Cualquiera que no juega como él, automáticamente deja en claro que no sabe tanto como él. Siempre vas a ver a esta clase de jugadores argumentando que el Desbalanceador es completa e incuestionablemente legítimo. Después de todo, no se trata de jugar, sino de ganar, ¿verdad? Al igual que el Scrub, este jugador no prestará atención a la lógica o a los hechos. Las únicas dos opciones son: o estás de acuerdo o estás equivocado. Se puede esperar que esto cause una gran (y a veces molesta) Pelea De Opiniones Pro-Scrub.

Sí­, así es, es el opuesto exacto del Scrub. Pero también es igual de molesto.

Este tipo de jugadores lleva la mentalidad "pro" a un extremo demasiado molesto (Generalmente dándole mal nombre a otros jugadores de torneo), mientras que el Scrub lleva la mentalidad casual a un extremo demasiado molesto. (Generalmente dándole mal nombre a otros jugadores casuales) En la Vida Real, hay espacio para ambos, y las companí­as tratan de complacer a los dos lados; ve a Arquetipos De Jugador para más detalles.

Para agregar algo que viene de la página Scrub: lo que vuelve indeseable al jugador de este tipo no son las reglas o cómo están hechas, sino la actitud. Lo que distingue a un jugador siguiente de este tropo de un jugador competitivo o de torneos que adora jugar para ganar es que el [1] cree que su forma de jugar es la única forma válida.

Es una subespecie especí­fica de los Anti Fans, quienes detestan/condescienden a los jugadores "casuales" que no juegan de la misma forma que ellos. También se mezcla con el Síndrome De Juego Complaciente donde los jugadores sólo usan uno o dos personajes/estrategias/niveles para hacer que ganar sea más fácil.

Ver además: Scrub, Cosa Seria, Fan Imbécil, y especialmente Munchkins, los cuales son la forma larval. Ver además Es Facil Y Por Eso Apesta para la mentalidad que además resulta de la forma single-player de esto.
Comercio De Dinero RealEs/Wiki TroposDigimon Tamers

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
7986
5