Es: Sobre Las Ruinas

Eres un soldado de élite, con la misión de infiltrarte y destruir la base de operaciones de un Nefasto Ejercito Enemigo. Ya estas dentro, y al momento de escapar, colocas suficientes explosivos para hacer ver una explosión nuclear como fuegos artificiales. Empiezas a alejarte, aparece una luz que podría dejarte ciego a ti y a personas a kilómetros de distancia, pero... llevas gafas oscuras, y ¿a quien no le gusta ver su trabajo terminado?

Así es, este tropo ocurre cuando un personaje que ha destruido una enorme estructura y escapa, generalmente en el ultimo segundo, se toma el tiempo para dar un ultimo vistazo de toda la destrucción que esta ocurriendo. Puede implicar un increíble detalle.

Podemos esperar ver una toma de la silueta del héroe y/o "damisela en apuros" para mostrar que terminaron juntos en eventos "posteriores de la acción" o una explicación de las motivaciones del villano. Para la situación contraria, cuando el héroe ve el lugar que el protegía siendo destruido, revisar "ver a troya arder"

Previous

Index

Next