troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Minoría Vocal
A veces, las estadísticas no funcionan de esta manera.note 

Cuando se trata del fanatismo, hay mucha gente que es buena, individuos centrados con los pies sobre la tierra; individuos que entienden que si hablan de algún tema, y la otra persona no está interesada, dejarán de hablar sobre él. Esta gente sabe cómo mantener sus hobbies bajo control; cómo diferenciar entre la realidad y sus intereses.

Desafortunadamente, esta gente nunca llega a las noticias. Esto pasa porque Lo Raro Es Interesante. (Sin mencionar cómo los medios pueden ser notorios en aprovecharse de los problemas y verguenzas generalizadas para beneficio de su hobby/profesión en cada chance que tengan. Mientras que hay buena gente que tiene alguna que otra mención en los medios, si pasa.) ¿Para qué hablarle a un individuo que trabaja en una oficina, que toma ocasionalmente una copia de Spider-Man, cuando puedes hablarle al muchacho de las 300 libras que invirtió $7000 en su réplica exacta de un traje del Espantapájaros? ¿Para qué hablar con una de las fans femeninas? Después de todo, ¿chicas que leen comics? No existen, ¿verdad?

El problema es que sólo los excéntricos son entrevistados, y esto hace que los no-fanáticos crean que todos son así; que todos los fanáticos de los comics sean como el Muchacho del Comic de Los Simpsons. Esta es además la razón principal de por qué la gente odiaría algo sólo por su base de fans. Es como el viejo dicho: "La rueda mala tiene todo el aceite". Sin mencionar que cuando más Vocal una Minoría Vocal sea, más Demonizacion obtiene, sin importar si el otro lado es igual de malo, o peor. Así que ten cuidado si vas a demonizarlos porque, a fin de cuentas, si no lo tienes, todo lo que terminarás haciendo es darles una razón para mostrarse a sí mismos como "víctimas". (Sin importar si son merecedores o no del desprecio.)

No se limita simplemente a los Libros De Comic, este fenómeno se extiende también a otros campos.

Confiando En La Base pasa cuando la Minoría Vocal tiene trato preferencial sobre el resto de los fans. Contraste con Mayorí­a Silenciosa.
Fan ImbécilEs/Wiki TroposPelea De Opiniones

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
4557
25