troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Los Tropos No Son Malos
A menos que quieras perder tu cordura al estar aquí, debes tener una cosa en cuenta: la mayoría de los tropos son neutrales por sí mismos, y es sólo dependiendo de cómo se utilicen que pueden ser considerados buenos o malos. No por incluir un tropo en una obra ésta se va a convertir en un éxito o va a quedar arruinada.

A todos les puede pasar que encuentren su obra favorita en varias listas de tropos, y eso no significa necesariamente que la obra sea mala. Así como tampoco es necesariamente malo que una obra muestre chicas de acción o gente actuando agresivamente para desahogarse; lo primero es meramente una caracterización razonable para un personaje, y lo segundo es una acción que ocurre con frecuencia en la vida real.

Por otro lado, algunos tropos son producto de errores comunes, y esos son generalmente malos. Por ejemplo, una obra en la que los disparos producen muerte instantánea es evidencia de que no se hizo investigación sobre el tema, o una serie juvenil en la que los policías usen pistolas láser es una excusa para que no sea censurada. Pero aun los tropos malos pueden llegar a ser buenos cuando están justificados; volviendo al ejemplo de la serie juvenil, si es que está ambientada en un universo con tecnología futurista, las pistolas láser adquieren sentido y enriquecen la serie en vez de volverla ridícula.

Tan Malo Que Es BuenoEs/Wiki TroposTropos Sobre Tropos

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
1848
2