History Es / CapcomVsLoQueSea

20th Apr '18 6:48:30 PM lakingsif
Is there an issue? Send a Message


[[caption-width:325:Son R-R-R-RIQUISIMOS!!!]]

to:

[[caption-width:325:Son [[caption-width-right:325:Son R-R-R-RIQUISIMOS!!!]]



En algún tiempo en 2008, en Capcom decidieron regresar a la jugabilidad de la serie ''Marvel'', con el detalle de que esta vez, debido al vencimiento de la licencia de Marvel, no tenían idea de con cual companía crearlo, hasta que el estudio de anime Es/TatsunokoProductions los llamó y arregló crear con ellos un Es/JuegoLicenciado basado en sus personajes. Naturalmente, Capcom aceptó... y unió su pedido con sus propios planes, cuyo resultado fue ''Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generations of Heroes'', desarrollado por 8ing. (Conocidos por la serie ''Es/{{Naruto}}: Clash of Ninja'')

to:

En algún tiempo en 2008, en Capcom decidieron regresar a la jugabilidad de la serie ''Marvel'', con el detalle de que esta vez, debido al vencimiento de la licencia de Marvel, no tenían idea de con cual companía crearlo, hasta que el estudio de anime Es/TatsunokoProductions los llamó y arregló crear con ellos un Es/JuegoLicenciado basado en sus personajes. Naturalmente, Capcom aceptó... y unió su pedido con sus propios planes, cuyo resultado fue ''Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generations of Heroes'', desarrollado por 8ing. (Conocidos por la serie ''Es/{{Naruto}}: ''EsAnime/{{Naruto}}: Clash of Ninja'')
1st Mar '18 8:24:32 PM nombretomado
Is there an issue? Send a Message


Durante el auge de la popularidad de los [[Es/JuegoDePelea juegos de pelea]], una de las mayores companías rivales de Capcom fue {{SNK}}, creadores de la consola Es/NeoGeo y el sistema arcade, quienes desafiaron la dominación de ''Street Fighter'' con una gran gama de juegos y series enlazadas, culminando con su propio Es/CrossoverMultijugadorMasivo, ''Es/TheKingOfFighters''. Naturalmente, en 1999 y 2000, ocurrió lo inevitable, y las dos companías se unieron para crear juegos separados basados en el concepto. SNK además desarrolló tres juegos de batalla de cartas basados en el concepto, siendo el más reciente para Nintendo DS, terminando la serie SNK como un todo y conteniendo un Es/BugDesbalanceador muy notorio.

to:

Durante el auge de la popularidad de los [[Es/JuegoDePelea juegos de pelea]], una de las mayores companías rivales de Capcom fue {{SNK}}, {{Creator/SNK}}, creadores de la consola Es/NeoGeo y el sistema arcade, quienes desafiaron la dominación de ''Street Fighter'' con una gran gama de juegos y series enlazadas, culminando con su propio Es/CrossoverMultijugadorMasivo, ''Es/TheKingOfFighters''. Naturalmente, en 1999 y 2000, ocurrió lo inevitable, y las dos companías se unieron para crear juegos separados basados en el concepto. SNK además desarrolló tres juegos de batalla de cartas basados en el concepto, siendo el más reciente para Nintendo DS, terminando la serie SNK como un todo y conteniendo un Es/BugDesbalanceador muy notorio.
28th Aug '16 12:07:34 PM BlueGuy
Is there an issue? Send a Message


[[quoteright:325:[[Es/MutacionMemetica http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]]]

to:

[[quoteright:325:[[Es/MutacionMemetica http://static.[[quoteright:325:http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]]]png]]
28th Aug '16 12:06:46 PM BlueGuy
Is there an issue? Send a Message


[[quoteright:325:[[Es/MutacionMemetica http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]

to:

[[quoteright:325:[[Es/MutacionMemetica http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]png]]]]



El primer juego de la serie es '''SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium''', para la consola [[NeoGeoPocket Neo Geo Pocket Color]], que contuvo a [[Es/FatalFury Terry Bogard, Mai Shiranui]], [[Es/ArtOfFighting Ryo Sakazaki]], [[Es/TheKingOfFighters Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona]], [[Es/PsychoSoldier Athena Asamiya]], [[Es/SamuraiShodown Haohmaru y Nakoruru]], y a [[spoiler:[[Es/ArtofFighting Yuri Sakazaki]] y [[Es/LastBlade Akari Ichijou]]]] como personajes ocultos en el lado SNK. El lado de Capcom, por su parte, estuvo integrado por [[Es/StreetFighter Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief, Dan, Sakura]], [[Es/{{Darkstalkers}} Morrigan y Felicia]] como personajes jugables, y a [[spoiler:[[Es/StreetFighter Akuma/Gouki]] y [[Es/{{DarkStalkers}} B.B.Hood]]]] como personajes secretos. El juego le permitió a los jugadores elegir una barra de poder al estilo SNK, una barra de poder por niveles al estilo Capcom, o una barra neutral que simplemente mejoraba sus ataques especiales. Las batallas que los jugadores deberían enfrentar incluían, cerca del final, [[spoiler:una batalla contra un equipo conformado por [[Es/FatalFury Geese Howard]] y [[Es/StreetFighter M. Bison]] y, dependiendo del lado [=Capcom/SNK=], una batalla final contra Evil Ryu u Orochi Iori]]. Este juego además incluyó algunos {{Minijuego}}s en la forma del Olympic Mode, que incluyó varios personajes más de SNK y Capcom tales como el [[Es/GhostsNGoblins Red Arremer y Arthur]] y [[Es/MetalSlug Marco, Fio y Mars People]], y que permitó el desbloqueo de ataques especiales para los personajes principales del juego.

to:

El primer juego de la serie es '''SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium''', para la consola [[NeoGeoPocket [[UsefulNotes/NeoGeoPocket Neo Geo Pocket Color]], que contuvo a [[Es/FatalFury Terry Bogard, Mai Shiranui]], [[Es/ArtOfFighting Ryo Sakazaki]], [[Es/TheKingOfFighters Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Leona]], [[Es/PsychoSoldier Athena Asamiya]], [[Es/SamuraiShodown Haohmaru y Nakoruru]], y a [[spoiler:[[Es/ArtofFighting Yuri Sakazaki]] y [[Es/LastBlade Akari Ichijou]]]] como personajes ocultos en el lado SNK. El lado de Capcom, por su parte, estuvo integrado por [[Es/StreetFighter Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Zangief, Dan, Sakura]], [[Es/{{Darkstalkers}} Morrigan y Felicia]] como personajes jugables, y a [[spoiler:[[Es/StreetFighter Akuma/Gouki]] y [[Es/{{DarkStalkers}} B.B.Hood]]]] como personajes secretos. El juego le permitió a los jugadores elegir una barra de poder al estilo SNK, una barra de poder por niveles al estilo Capcom, o una barra neutral que simplemente mejoraba sus ataques especiales. Las batallas que los jugadores deberían enfrentar incluían, cerca del final, [[spoiler:una batalla contra un equipo conformado por [[Es/FatalFury Geese Howard]] y [[Es/StreetFighter M. Bison]] y, dependiendo del lado [=Capcom/SNK=], una batalla final contra Evil Ryu u Orochi Iori]]. Este juego además incluyó algunos {{Minijuego}}s en la forma del Olympic Mode, que incluyó varios personajes más de SNK y Capcom tales como el [[Es/GhostsNGoblins Red Arremer y Arthur]] y [[Es/MetalSlug Marco, Fio y Mars People]], y que permitó el desbloqueo de ataques especiales para los personajes principales del juego.
28th Aug '16 12:06:15 PM BlueGuy
Is there an issue? Send a Message


[[Es/MutacionMemetica http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]

to:

[[Es/MutacionMemetica [[quoteright:325:[[Es/MutacionMemetica http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/NewAgeOfBreakfast_.png]]
28th May '16 10:02:56 AM nombretomado
Is there an issue? Send a Message


La serie, estrictamente hablando de [[Es/JuegoDePelea Juegos De Pelea]], terminó con '''SNK vs. Capcom: SVC Chaos''', creado por [[strike:SNK]]Playmore y lanzado en 2003 para Arcade, NeoGeoAES y PlayStation 2, y un año más tarde para Xbox, luego de la entrada en bancarrota de SNK. Si bien este juego es odiado por muchos, fue notorio por romper la regla de sólo incluir personajes de [[Es/JuegoDePelea Juegos De Pelea]] para sus jefes y personajes secretos, y sus hablas pre-pelea. El lado de SNK contuvo a [[Es/TheKingOfFighters Kyo, Iori, Choi]], [[Es/FatalFury Terry, Mai, Kim]], [[Es/ArtOfFighting Ryo, Mr. Karate, Kasumi Todoh]], [[Es/SamuraiShodown Genjuro, Earthquake y Shiki]] como personajes jugables, además de [[spoiler:[[Es/MetalSlug Mars People]], [[Es/FatalFury Geese Howard]], [[Es/TheKingOfFighters Goenitz y Orochi Iori]]]] como jefes intermedios, y a [[spoiler:Serious Mr. Karate y Athena]] como Es/JefeFinal y Es/JefeExtra. El lado de Capcom contuvo [[Es/StreetFighter de nuevo a TODO el elenco de Street Fighter II, (excepto E. Honda, Zangief y Blanka) junto a Akuma, Hugo]] y [[Es/RedEarth Tessa]] como personajes jugables, además de [[spoiler:[[Es/{{Darkstalkers}} Demitri Maximoff]], [[Es/StreetFighter Dan Hibiki]], [[Es/MegaManZero Zero]] y Violent Ken]] como jefes intermedios, y a [[spoiler:[[Es/StreetFighter Shin Akuma]] y [[Es/GhostsNGoblins Red Arremer]]]] como Es/JefeFinal y Es/JefeExtra. La jugabilidad estuvo basada en la de Es/TheKingOfFighters 2002, y es el único juego de la serie en seguir el sistema tradicional de peleas uno-contra-uno. La barra de poder, además, permitió que los jugadores puedan ejecutar varios ataques especiales, además de Cancelación de Guardia, movimientos Super Especiales y ataques [[Es/AtaqueDeDesesperacion Exceeds]]. (Los cuales requerían que el jugador estuviera con su barra de vida con menos de la mitad)

to:

La serie, estrictamente hablando de [[Es/JuegoDePelea Juegos De Pelea]], terminó con '''SNK vs. Capcom: SVC Chaos''', creado por [[strike:SNK]]Playmore y lanzado en 2003 para Arcade, NeoGeoAES y PlayStation 2, UsefulNotes/PlayStation2, y un año más tarde para Xbox, luego de la entrada en bancarrota de SNK. Si bien este juego es odiado por muchos, fue notorio por romper la regla de sólo incluir personajes de [[Es/JuegoDePelea Juegos De Pelea]] para sus jefes y personajes secretos, y sus hablas pre-pelea. El lado de SNK contuvo a [[Es/TheKingOfFighters Kyo, Iori, Choi]], [[Es/FatalFury Terry, Mai, Kim]], [[Es/ArtOfFighting Ryo, Mr. Karate, Kasumi Todoh]], [[Es/SamuraiShodown Genjuro, Earthquake y Shiki]] como personajes jugables, además de [[spoiler:[[Es/MetalSlug Mars People]], [[Es/FatalFury Geese Howard]], [[Es/TheKingOfFighters Goenitz y Orochi Iori]]]] como jefes intermedios, y a [[spoiler:Serious Mr. Karate y Athena]] como Es/JefeFinal y Es/JefeExtra. El lado de Capcom contuvo [[Es/StreetFighter de nuevo a TODO el elenco de Street Fighter II, (excepto E. Honda, Zangief y Blanka) junto a Akuma, Hugo]] y [[Es/RedEarth Tessa]] como personajes jugables, además de [[spoiler:[[Es/{{Darkstalkers}} Demitri Maximoff]], [[Es/StreetFighter Dan Hibiki]], [[Es/MegaManZero Zero]] y Violent Ken]] como jefes intermedios, y a [[spoiler:[[Es/StreetFighter Shin Akuma]] y [[Es/GhostsNGoblins Red Arremer]]]] como Es/JefeFinal y Es/JefeExtra. La jugabilidad estuvo basada en la de Es/TheKingOfFighters 2002, y es el único juego de la serie en seguir el sistema tradicional de peleas uno-contra-uno. La barra de poder, además, permitió que los jugadores puedan ejecutar varios ataques especiales, además de Cancelación de Guardia, movimientos Super Especiales y ataques [[Es/AtaqueDeDesesperacion Exceeds]]. (Los cuales requerían que el jugador estuviera con su barra de vida con menos de la mitad)
19th May '16 8:52:20 AM Doug86
Is there an issue? Send a Message


Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[ComicBook/CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, ComicBook/IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...

to:

Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[ComicBook/CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, Comicbook/SpiderMan, ComicBook/IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...
14th May '16 7:30:58 AM Doug86
Is there an issue? Send a Message


En algún momento de 1994, Es/{{Capcom}} obtuvo los derechos para desarrollar videojuegos basados en los héroes de Es/MarvelComics. Estamos a principios de los 90's, con la ''Es/StreetFighter''mania en pleno auge, y naturalmente, decidieron comenzar con un JuegoDePelea utilizando a los Comicbook/{{X-Men}}.

to:

En algún momento de 1994, Es/{{Capcom}} obtuvo los derechos para desarrollar videojuegos basados en los héroes de Es/MarvelComics. Estamos a principios de los 90's, con la ''Es/StreetFighter''mania en pleno auge, y naturalmente, decidieron comenzar con un JuegoDePelea utilizando a los Comicbook/{{X-Men}}.
Comicbook/XMen.
28th Feb '16 7:14:06 PM nombretomado
Is there an issue? Send a Message


Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, ComicBook/IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...

to:

Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[CaptainAmerica [[ComicBook/CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, ComicBook/IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...



El juego, naturalmente, fue un gran éxito, y en 1997, tuvo una continuación en ''Marvel Super Heroes vs. Street Fighter''. Reteniendo a Wolverine y Cyclops, (más el regreso de Omega Red, de ''[=CotA=]'') esta vez el roster de Marvel volvió a extenderse con las apariciones del [[CaptainAmerica Capitán América]], [[SpiderMan Spidey]], Shuma-Gorath, Hulk, y Blackheart, mientras que el lado de SF seguía igual, a excepción de Cammy y Charlie, quienes fueron reemplazados por Dan y Sakura. El juego además contuvo un gran número de [[Es/ColorAlterno variantes de personajes]], tales como [=USAgent=], Mephisto, un Spider-Man con armadura, y un Zangief que no podía bloquear, pero tampoco podía ser paralizado, al igual que Shadow, un Charlie sujeto a experimentos horribles por Bison, y que es considerado frecuentemente como Es/{{Fanon}} para Street Fighter en sí mismo. La versión japonesa además contuvo a un personaje [[Es/GeneracionOriginal original]] exclusivo: Norimaro, un Es/PersonajeBroma basado en el comediante japonés Noritake Kinashi. La jugabilidad fue la misma que la del juego anterior, con la adición de poder llamar a tu compañero para un ataque sin necesidad de intercambio. [[spoiler:Apocalypse]] todavía seguía siendo un Jefe, pero esta vez, en lugar de pelear contra [[spoiler:tu compañero]], el jefe final fue [[spoiler:Cyber-Akuma, un (¿clon de?) Akuma modificado por Apocalypse]].

to:

El juego, naturalmente, fue un gran éxito, y en 1997, tuvo una continuación en ''Marvel Super Heroes vs. Street Fighter''. Reteniendo a Wolverine y Cyclops, (más el regreso de Omega Red, de ''[=CotA=]'') esta vez el roster de Marvel volvió a extenderse con las apariciones del [[CaptainAmerica [[ComicBook/CaptainAmerica Capitán América]], [[SpiderMan Spidey]], Shuma-Gorath, Hulk, y Blackheart, mientras que el lado de SF seguía igual, a excepción de Cammy y Charlie, quienes fueron reemplazados por Dan y Sakura. El juego además contuvo un gran número de [[Es/ColorAlterno variantes de personajes]], tales como [=USAgent=], Mephisto, un Spider-Man con armadura, y un Zangief que no podía bloquear, pero tampoco podía ser paralizado, al igual que Shadow, un Charlie sujeto a experimentos horribles por Bison, y que es considerado frecuentemente como Es/{{Fanon}} para Street Fighter en sí mismo. La versión japonesa además contuvo a un personaje [[Es/GeneracionOriginal original]] exclusivo: Norimaro, un Es/PersonajeBroma basado en el comediante japonés Noritake Kinashi. La jugabilidad fue la misma que la del juego anterior, con la adición de poder llamar a tu compañero para un ataque sin necesidad de intercambio. [[spoiler:Apocalypse]] todavía seguía siendo un Jefe, pero esta vez, en lugar de pelear contra [[spoiler:tu compañero]], el jefe final fue [[spoiler:Cyber-Akuma, un (¿clon de?) Akuma modificado por Apocalypse]].
13th Jan '14 9:44:15 AM LongLiveHumour
Is there an issue? Send a Message


Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...

to:

Naturalmente, el juego fue un éxito, y Capcom lo siguió con ''Marvel Super Heroes'' en 1995. Reteniendo a Wolverine, Psylocke, Juggernaut y Magneto, la lista de personajes se diversificó con las adiciones del [[CaptainAmerica Capitán América]], Comicbook/{{Spider-Man}}, IronMan, ComicBook/IronMan, [[Comicbook/TheIncredibleHulk Hulk]], Blackheart, y Shuma-Gorath (Un villano de Comicbook/DoctorStrange el cual mucha gente conoce más por estos juegos que por los comics). El juego estuvo inspirado en la línea ''Infinity Gauntlet'', e incluyó las Gemas como items que podían ser obtenidos y utilizados en batalla. Cada Gema tenía una habilidad diferente, y cada personaje tenía una cierta afinidad ante cierto tipo particular de gema que los haría más fuertes al ser utilizadas. Luego de luchar contra los demás héroes y villanos por las Gemas, el jugador se enfrentaría a Dr. Doom, antes de obtener la Gema final de la mano de Thanos. Creo que todos sabemos [[Es/ServicioDeEntregaDeMacGuffins lo que sigue]]...
This list shows the last 10 events of 18. Show all.
http://tvtropes.org/pmwiki/article_history.php?article=Es.CapcomVsLoQueSea