Follow TV Tropes

Following

Es / TV Tropes Arruinara Tu Vida
aka: TV Tropos Te Arruinara La Vida

Go To

TV Tropes VA a arruinar tu vida. Es la triste verdad, acostúmbrate.

Analizar los medios de entretenimiento a fondo y diseccionarlos hasta que has removido y examinado cada detalle, te enseña a ver las cosas de manera crítica. Puede ayudarte a disfrutar más la experiencia, a notar cosas que no hubieses entendido o notado de otro modo.

Eso es bueno, ¿o no? Pensar acerca de lo que miras y juzgarlo de manera crítica te hace un televidente/lector/etc. inteligente y activo, en lugar de solo un comprador más que consume todo lo que le lancen. Los tropos no son malos, son herramientas después de todo.

Claro que no todo es color de rosa...

Puede ser que hayas acabado de ver una serie que todo el mundo te recomienda, y decides ver qué tropos se usaron en algún capítulo.

Y BAM, ahí tienes tu primer spoiler bien servido.

O simplemente tu vocabulario empieza a degenerarse hasta transformarse en puro tropoñol o tropogles, o cualquier idioma que hables. Obviamente creando faltas de alineación, sentido, lógica gramatical y quien sabe que más en el proceso.

O dejas de salir y te vuelves adicto a la página. Empiezas a darle vueltas empezando con la pagina de Buffy y terminando en la página de los tropos de porno, (todo en mera curiosidad, claro) todos los días antes del almuerzo.

Vivirás para añadir ejemplos a tus páginas favoritas, pueden ser las dos de la mañana, a ti no te importa mientras tengas conexión a internet.

Y si ves algo, CUALQUIER COSA, que te guste y no tenga su propia página, allí van a ir horas invertidas en la creación de dicha página y sus derivados.

Tu vida puede haber sido mejorada en algunos sentidos, pero en otros ya se ha arruinado junto con tu vocabulario, tus relaciones interpersonales, y seguro que se te olvido alimentar al perro por andar indexando tropos a toda hora.

Alternative Title(s): TV Tropos Te Arruinara La Vida

Top