Follow TV Tropes

Following

Es / Perros, Abejas, Perros que Escupen Abejas
aka: Pan Huevos Huevos Empanados

Go To

"¿Va a soltar a los perros, o a las abejas, o a los perros con abejas en el hocico que cuando ladran escupen abejas a uno?"
Homero Simpson, Los Simpson

Un personaje menciona una serie de elementos y uno de ellos, normalmente el último, es una combinación de algunos de los elementos anteriores. A veces, la combinación puede ser dos elementos juntos o un mero Juego De Palabras en el que se incluyan los dos nombres. Casi siempre es el tercer elemento el que es una mezcla de los dos anteriores. En algunos casos, dicho elemento no tiene sentido en absoluto y termina creando una imagen mental surrealista.


Ejemplos:

Animación Occidental
  • El nombre del tropo viene del episodio "El heredero de Burns", de Los Simpson, cuando Homero trata de recuperar a Bart después de que este es adoptado por el señor Burns.

Novelas Visuales

  • En Katawa Shoujo está la parte en la que Hisao se toma con Rin por casualidad en medio de la noche. Lo que se le viene a la mente es:
    "Luce como un zombi. O una estatua. O la estatua de un zombi"
  • En ''Professor Layton vs. Phoenix Wright", los protagonistas llegan a una cámara subterranea y desconocida por los habitantes de Labyrinthia. Maya mira los grabados de un pedestal y dice lo siguiente:
    Maya Fey: "¿Qué es eso? Son serpientes... o dragones... ¡Ya sé! Son serpientes dragones."

Videojuegos

  • Plants vs. Zombies tiene un escrito sobre las petacerezas en el almanaque suburbano:
    Cereza 1: "Quiero explotar"
    Cereza 2: "¡No! ¡Mejor detonemos!"
    Luego de la consulta, deciden explotonar.

Alternative Title(s): Pan Huevos Huevos Empanados, Huevos Pan Huevos Empanados, Bread Eggs Breaded Eggs

Top