Follow TV Tropes

Following

Es / Secreto Húmedo bajo las Sábanas
aka: Embarrassing Damp Sheets

Go To

https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/secreto_humedo_bajo_las_sabanas.png

Cuando un personaje despierta no sólo con sus Calzones Arruinados, sino que con sus sábanas también.

Este no es un tropo tan específico, ya que no siempre tiene que ser orina: a veces es sangre menstrual o puede ser una polución nocturna masculina.

Muchas veces llevará una escena a y a veces un capítulo entero dedicado al personaje en cuestión evitando a toda costa borrar toda la evidencia. Si se usa en serio, entonces lo más probable es que se trate de un niño que quiere madurar, aunque sigue mojando la cama a una edad tardía.

En el caso en el que se juegue con las poluciones masculinas, casi siempre asociarán el asunto a que Todos Los Hombres Son Unos Pervertidos. Si bien, en la Vida Real este no tiene por qué ser el caso todo el tiempo, en la ficción siempre se dirá que viene por los sueños eróticos sobre Una Cita Con Manuela.

Puede superponerse con Tráeme los Pantalones Marrones si la causa fue una pesadilla.


Ejemplos:

Animacion Occidental
  • Le empieza a ocurrir a Homero en Los Simpsons en un episodio donde traiciona a sus compañeros de trabajo. Él piensa que empezó a mojar la cama por un Flechazo Del Karma, pero luego descubre que hay un trasfondo psicológico más profundo.

Anime y Manga

  • Sailor Moon tiene un capítulo en el que Serena piensa que le ocurrió esto. En realidad era Rini, quien dormía en su misma cama.

Historietas


Alternative Title(s): Embarrassing Damp Sheets

Top