Follow TV Tropes

Following

Es / Combustible de Spoiler
aka: Combustible De Espoiler

Go To

Algunas veces, un tropo, por su propia naturaleza, está destinado a servir de Giro Argumental, a ser parte de La Revelacion o tiene que ver con el final. Esto hace que se haga prácticamente imposible explicar un ejemplo sin arruinarle el final de un trabajo a alguien.

Cuando se da el caso, los espóileres estarán al aire libre sin marcar, ya que sería una molestia tener que resaltar absolutamente todo el texto. No te preocupes, si algún tropo tiene espóileres sin marcar, habrá un aviso justo arriba de donde empiezan los ejemplos. Si quieres seguir leyendo de todos modos, al menos estarás advertido.

También es común que el mero hecho de saber que un tropo está involucrado en una obra sea un espóiler. Por ejemplo: si uno va a la página de una serie, película u obra de cualquier medio y se topa con que uno de los tropos es “Final Deprimente”, aun si la explicación está oculta, el lector ya recibió demasiada información.

Esto significa que estos tropos se tienen que manejar con cuidado tanto de parte de quien escribe los artículos como del que está a punto de leer la página de algo que no terminó pero piensa hacerlo.


Lista de índices que podrían involucrar combustibles de spoiler:

Lista de tropos que podrían involucrar combustibles de spoiler:


Alternative Title(s): Combustible De Espoiler

Top