Follow TV Tropes

Following

Es / Promesa De Matrimonio Infantil
aka: Childhood Marriage Promise

Go To

Kagura: ¡Prometiste que te casarias conmigo!
Kyo: ¡Porque me amenazaste!

Un elemento común de las historias protagonizadas por Amigos de Infancia es la Promesa De Matrimonio Infantil. Hace años, cuando dos de los personajes principales eran niños pequeños, prometieron casarse entre sí cuando crecieran. Ahora están en la secundaria o la universidad, y Ella Ha Crecido. A veces, la pareja se enamora de verdad y ellos finalmente cumplen esa promesa. Otras veces, uno de ellos es el Desafortunado Amigo de Infancia cuyo corazón se rompe, ya que la Primera Chica Gana Porque El Destino Así Lo Dice.

  • Esta es la premisa de Love Hina: Keitaro Urashima le prometió a su mejor amiga de la infancia que irían juntos a la Todai (Universidad de Tokio) Y asi vivirían juntos para siempre, pero Keitaro falla en entrar dos veces, además que olvidó quien era su amiga de la infancia, hasta que el libreto decide por conveniencia que dicha chica esta más cerca de lo que él cree.
  • En Dragon Ball, Chichi (Milk, en el doblaje latinoamericano) le promete a Goku si se casarían cuando crecieran. Goku le promete que lo haría si significaba comer durante mucho tiempo. Tiempo después se reencuentran en el 23 Torneo de las Artes Marciales, y después de su combate, es Goku quien finalmente le propone matrimonio a ella.

Alternative Title(s): Childhood Marriage Promise

Top