Follow TV Tropes

Following

Context ES / Scrub

Go To

1->'''''No debe ser confundido con la serie de TV ''[[Es/ScrubsLaSerie Scrubs]]'', o [[http://www.youtube.com/watch?v=SqtRrMKBdho esta canción]].'''''
2
3Los videojuegos son lo que son. Definen lo que puedes y no hacer en ellos. En los juegos competitivos, las reglas existen como escritas dentro del mundo del juego. A veces, esto lleva a tener un personaje excesivamente poderoso. A veces, lleva a un Es/{{Desbalanceador}}.
4
5Algunos videojugadores competitivos aceptan que algunas razas/personajes/etc son más poderosas que otras. Cuando están siendo competitivos, juegan con una de las razas/personajes que están en el [[Es/NivelesDePersonaje nivel más alto]] e ignoran el resto.
6
7A algunos no les gusta esto. Desarrollan reglas caseras designadas para convertir ese desbalance percibido en [[Es/BalanceCompetitivo balance]], así hay más variedad (después de todo, si un juego tiene [[Es/MontonesYMontonesDePersonajes 20 personajes]], pero ciertamente [[Es/PersonajeBurla perderías]] utilizando 18 de ellos, entonces sólo hay 2 personajes dignos de ser utilizados). Esencialmente, un parche para el juego hecho en casa. Esto está bien, y no hay nada de malo en eso.
8
9Sin embargo, puede ir muy lejos. Cuando pasa, tienes a un Scrub.
10
11Un Scrub es un jugador de un videojuego competitivo que cree firmemente que sus "reglas hogareñas" deberían ser aplicadas a todo el mundo para promover su visión de lo que es el "juego limpio". Si un Scrub ve un movimiento o estrategia que no le gusta (o no puede contrarrestar), la rechaza (aunque sea en su propia mente), y se queja de que todos aquellos que la utilizan están jugando sucio.
12
13Si, así es, es el opuesto del Es/DejenseDeJuegos...
14
15...pero también es ''igual'' de molesto.
16
17El error que comete el Scrub con frecuencia, es el de crear reglas demasiado temprano. El Es/{{Metajuego}} puede hacer aparecer frecuentemente un desbalance en su cabeza. Un personaje de nivel menor puede parecer uno de nivel mayor, o viceversa. O algo que pareció [[Es/PoderDeMagikarp inicialmente muy desbalanceado]] puede ser contrarrestado con tiempo y esfuerzo y aprendiendo las tácticas. El Scrub pasa por alto esto simplemente rechazando la práctica sin hacer un sólo esfuerzo en tratar de contrarrestar dicho desbalance con las propias reglas del juego.
18
19El Scrub considerará las tácticas que rechaza como "Es/{{Desbalanceador}}es". De todos modos, lo que constituye un Es/{{Desbalanceador}} [[Es/TroposSubjetivos varía de persona en persona]]. Dentro de un nivel particular de habilidad, un juego puede estar roto si [[Es/CherryTapping una táctica simple y repetitiva puede llevar al éxito.]] Un jugador con más habilidad puede frenarla, pero si requiere una cantidad de esfuerzo mayor para detener la táctica más que para ejecutarla, entonces puede aparecer fácilmente como un Es/{{Desbalanceador}}.
20
21En última instancia, lo que hace que el Scrub sea desagradable no son las reglas; es la actitud. Lo que distingue al Scrub de alquien que está tratando de hacer que su juego sea divertido sin tener que invertir demasiado tiempo en progresar en sus habilidades es que el Scrub cree que su forma es [[Es/NombreChicoEgoGrande la única forma válida]] de jugar el juego.
22
23Los Scrubs pueden además criticar a otros jugadores por usar ciertos personajes/equipos/etc. tan sólo por usarlos como todos para ganar. En otras palabras, no les gusta cuando la gente usa algo sólo porque lo usan los demás, ya que no es "original" e irá tan lejos como para acusar a la gente por apestar en el juego por no usar nada fuera de los niveles altos.
24
25Combinado con el Noob, (novato) un scrub puede convertirse rápidamente en un Es/ModoDiosero.
26
27El Scrub es la antitésis del Es/DejenseDeJuegos, si bien alguien puede argumentar que las dos partes son [[Es/NoTanDistintos muy similares]] -- Los Es/DejenseDeJuegos demandan que cualquiera utilice sólamente las elecciones más poderosas y eficientes (con la falla siendo considerada como prueba de inferioridad), mientras que el Es/{{Scrub}} insiste en que todos sigan sus propias reglas (con la falla siendo considerada trampa). Ambos cometen el error de tomarse las cosas [[Es/CosaSeria muy en serio]], y también tienen una gran tendencia de empezar una Es/PeleaDeOpiniones antes de permitir que la otra parte exista en paz, y ambos también tienen la ansiedad de asignarles a todos lugares en el lado de sus enemigos si no están de acuerdo con su forma de jugar (Si no eres un Scrub, ''debes'' ser un Es/DejenseDeJuegos, y viceversa). ¡Es/FanImbecil a su máximo nivel!
28
29[[http://www.sirlin.net/ptw Estos]] [[http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=34757 artículos]] [[http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=34747 contienen]] algunas de las investigaciones más árduas del fenómeno "scrub" que puedes encontrar en cualquier lado.
30----

Top