troperville

tools

toys

Wiki Headlines
We've switched servers and will be updating the old code over the next couple months, meaning that several things might break. Please report issues here.

main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: TOUHOU
Advertencia: Puede causar sobredosis de estrógeno.
Girls do their best now and are preparing. Please watch warmly until it is ready.

"Touhou Project" es una serie de juegos Doujin de Cortina De Fuego, desarrollado por Team Shanghai Alice. Es muy conocido por su alto nivel de dificultad, patrones de balas complejos, y el hecho que casi todo personaje en esta serie es una Niña Dura, una Linda Niña Monstruo, o una Bruja Bonita, con un cierto grado de Elegant Gothic Lolita puesto en su ropa. Pero la popularidad de esta serie viene de su comunidad, la cual ha brindado una amplia cantidad de Doujinshi y Shipping, lo cual es inusual en una comunidad que hasta crea Doujinshi de otros Doujinshi. Como por ejemplo, videos musicales amateur con remixes de la música del juego, hechos por fans, y así sucesivamente. De hecho, todos los personajes tienen una personalidad determinada por unos pocos rasgos en los juegos, dejando el resto de los detalles al Fanon. Empero, el creador de las series ha escrito varios mangas, historias e información general acerca de esto.

Casi todos los juegos tienen esta trama: En el Reino Mágico de Gensokyo (Un mundo fantástico en medio de Japón, existente en otra dimensión gracias a una barrera mágica), algún Gran Villano con una gran cantidad de Plebotinio Aplicado entre manos se ha aburrido y decide jugar con las leyes de la naturaleza. Entonces, la Miko Reimu Hakurei y/o la maga Marisa Kirisame, por molestar y por codicia respectivamente (ocasionalmente con jefes de juegos anteriores puestos porque sí) deben de ir a arreglar el problema. Pasan los primeros dos niveles sin oficio ni beneficio y derrotando monstruos no relacionados con el Gran Villano. El tercer jefe tiene una idea de lo que ocurre y les da una dirección adecuada. El quinto jefe es el Mano Derecha del Gran Villano y el sexto jefe es el Gran Villano en persona. Después de vencer a este último, habrá una fiesta de té, que involucrará derrotar al rival del Gran Villano en un nivel extra que resulta ser absurdamente difícil.

Como Cave Story, es notable destacar que todo el juego, incluyendo los sprites, las gráficas, los retratos, el diálogo, la historia, la música, la programación, los conceptos y todo son hecho por un solo hombre conocido como "ZUN".

Nota: Sólo los tropos en general sobre la serie irán aquí. Para los personajes, consúltese la página acerca de los personajes (En Inglés).

Street FighterEs/Wiki TroposCosa Seria

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
5631
5