troperville

tools

toys

SubpagesEs

main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: La Notabilidad No Existe
Esto no es Wikipedia. Verás frases como esta escritas por doquier en este sitio. Una de las formas en la que nos diferenciamos de los usuarios de allá¡, es en nuestra opinión acerca de lo que es "notable".

Todo es notable.

Wikipedia intenta ser en muchos aspectos lo contrario de lo que somos aquí­. Nosotros queremos ser divertidos, interesantes, para que esto sea un buen lugar para perder tu tiempo. Wikipedia busca ser informativa, verí­dica y respetada como una fuente con autoridad. Allá, cada artí­culo es un asunto seriopresuntamente, al menos. Si hay que elegir entre ser serios o divertidos, la verdad es que preferimos ser divertidos.

Nuestra wiki se basa mucho en las secciones de ejemplos que ponemos en nuestros artículos. De vez en cuando verás un Editor De Wikipedia que borrará tu ejemplo sin razón. Lo cual puede provocar que una "pequeña" Guerra De Ediciones de borrado y restauración tendrá lugar, antes de que alguien en la página de discusión salga con la "notabilidad". Esta página es tu respuesta.

Para nosotros, todo es notable. Así­ es, todo.

Si cabe dentro de la descripción del tropo, no importa, usted póngalo. Todo lo que se necesita es que alguien lo ponga. Así­ de simple, así­ de sencillo. Puede ser desde una telenovela de Televisa que acapara todo el rating por las noches, un videojuego japonés que jamás llegó a ver una traducción y ha sido olvidado por la memoria colectiva, o un Sprite Comic sobre Earthbound que murió a las siete tiras.

Tenemos ejemplos originarios de medios muy diversos, desde el Cine hasta de Fan Fiction y todo lo que hay entre ellos. Cosas como borrar tropos, ejemplos, o lo que sea, en aras de la "notabilidad", le quita vida a esta wiki; aparte de intimidar a los troperos nuevos, al ver que el ejemplo de la historia que tanto les gusta se los borren. De hecho, los tropos son definidos por los ejemplos que los acompañan — un tropo sin ejemplos es simplemente "algo que pasó".

Esta puede ser una espada de dos filos. Cualquiera puede añadir un ejemplo que se inventaron y no hay nada que puedas hacer para borrarlos. Si la discusión encuentra un ejemplo que es 100% ficción, puede que lo borren, si es que. Es así­ como son las cosas. Pero recuerda, estamos aquí­ para divertirnos. No dejes que esto te desanime.

De, por y para fans

TV Tropes fue iniciado por fans. Gente que les gusta algo. Verás que los artí­culos funcionan mejor cuando tratan sobre una cosa que te agrada. Puede ser un shock para aquellos que están acostumbrados al cinismo sobre los medios pero seguro de acostumbras en un rato. Los que lleguen buscando un lugar para hablar pestes de algo y quejarse de qué tan tonto es tal o tal cosa quedaran decepcionados, por lo menos aquí. Hay muchos lugares en la Güeb para hablar mal de algo, este no es uno de esos lugares.

Esto, claro está, no quiere decir que cada artí­culo deba ser pura dulzura y cosas bonitas. Simplemente, los artí­culos suelen tender más hacia la Critica Constructiva que hacia los insultos cínicos. Más hacia qué funcionó y cómo, que hacia qué no funcionó y por qué no.

Fuera de eso, todo lo que pedimos es que los ejemplos sí­ quepan en el tropo.

Adelante, diviértanse.

Jugando Con Un TropoEs/Tropos Sobre TroposTropo
Hombre Arrogante Del Kung FuEs/Wiki TroposMantén las Cintas Circulando

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
6098
2