troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Guerra De Ediciones
Cuando un contribuidor lee una entrada y no le gustó, ya sea porque está en desacuerdo, se sintió ofendido o simplemente cree que podría ser mejor, ese contribuidor puede editar la entrada y cambiar el texto para que sea de su agrado.

Sin embargo, un grupo de contribuidores podría preferir la entrada como se encontraba antes, ya sea porque cambió su significado, no se dio una explicación o simplemente creen que antes estaba mejor. Estos contribuidores pueden editar la entrada y dejar el texto como estaba antes.

Pero resulta que a otro grupo de contribuidores les gustó el cambio; esos contribuidores pueden editar la ...

Si el proceso se prolonga demasiado, se convierte en una Guerra De Ediciones, una situación en la que los editores no logran ponerse de acuerdo.

Los resultados de una Guerra De Ediciones varían. En ocasiones el asunto pasa a ser un tema de conversación en la página de discusiones, o un editor puede aprovechar la ocasión para incluir un tercer texto distinto a los que están en disputa.

Es uno de los motivos por los cuales las wikis suelen tener reglas sobre las modificaciones en las entradas.

  • En la vida real, ocurrió una guerra de ediciones en la Otra Wiki originado por el moderador Cratón, quien eliminó todos los artículos sobre actores y actrices de doblaje latinoamericanos por no tener relevancia enciclopédica. No solo los fans de doblaje se molestaron, sino muchos de los actores y actrices involucrados, llevando a discusiones sobre cual sería la relevancia enciclopédica de la carrera del doblaje. Hasta la fecha, dicha discusión continua.
GringolandiaEs/Wiki TroposGuiños De Discontinuidad

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
1652
2