troperville

tools

toys


main index

Narrative

Genre

Media

Topical Tropes

Other Categories

TV Tropes Org
random
Es: Gran Matón De La Internet
El Gran Matón De La Internet es alguien que amenaza física o legalmente a alguien que los molesta mucho (o tiene una opinión distinta de ellos) online. No te preocupes, estas amenazas siempre están vacías, y estos abusadores no podrían conseguir su cometido aún cuando lo quisieran. Si te encuentras del lado receptor de estas amenazas, recuerda que muchos de estos son tontos que nunca podrían saber cuál es la dirección IP en la que te encuentras. (Si ellos pudieran saber tu dirección IP, probablemente te estarían llenando la PC de virus en lugar de amenazarte con desfigurarte la cara. O lo harían si el Hacking Hollywoodense fuera real) razón por la cual es de poca sorpresa que los Trolls los adoren, y las amenazas inefectivas sólo hacen las cosas más divertidas.

Las amenazas más comunes del Gran Matón De La Internet incluyen:
  • Amenazas legales por difamaciones, las cuales serían desechadas instantáneamente por la Corte.
    • Amenazas legales en general, aún si las dos partes viven en países distintos.
    • Puntos extra si amenazan por calumnias e injurias.
  • Violencia extrema contra una o más personas.
  • Violencia extrema contra la familia de una o más personas.
  • Llamar a los padres de la gente. (Funciona mejor contra los jóvenes)
  • Cuando el GMDLI es además un Troll, enjuiciar a los moderadores/dueños del foro por la supresión del derecho a la libertad de expresión (lo cual nunca funciona, los foros generalmente basan sus reglas en las de los servidores donde estos se encuentran y casi siempre (por no decir siempre, y eso si el servidor no es propio sino de una granja de servidores o de otra forma alquilado) las reglas de los servidores hablan de muchas cosas pero no de "permitir la libertad de expresión", si vamos mas arriba tendremos desde las reglas de los proveedores de internet hasta las reglas de los gobiernos, y al menos en Estados Unidos la Primera Enmienda sólo protege contra gobiernos, como si supieran por haberla leído ya que "El Congreso no debe hacer leyes" ("Congress Shall Make No Law") está justo al principio.)

El nombre del tropo en español viene de una línea en la canción "Alien Duce", de la banda Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota.

Comparar con Nombre Chico, Ego Grande y GIFT.

A veces estas amenazas pueden ser realmente aterradoras. Hay de verdad gente Increiblemente Demente allá afuera. Y en casos muy raros, realmente pueden saber dónde vives.
GIFTEs/Wiki TroposHarry Potter

random
TV Tropes by TV Tropes Foundation, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available from thestaff@tvtropes.org.
Privacy Policy
4187
25