Es / Duro Pestaneo

Los campos de invisibilidad no pueden aguantar niveles anormales de dureza. Desafortunadamente, quienes los usan son a menudo asesinos a sueldo u otros tipos duros. Y cada vez que hacen las cosas que los califican como Duros, esta invisibilidad se ve interrumpida, generalmente sólo por el tiempo suficiente para que veamos lo impresionantes que son.

La interrupción puede resultar en que sean completamente visibles por un momento, o puede abarcar gradualmente al Duro de pies a cabeza mientras éste posa de manera acorde. Un duro pestañeo que se utiliza en medio de la escena de acción suele conformarse a lo primero; si ocurre justo después, es más probable que se trate de lo segundo.

La verdad es que casi nunca hay un motivo lógico para que se den estas interrupciones, exceptuando lo difícil que resulta ver lo genial que es el bueno o el malo cuando literalmente no lo ves. Por supuesto, esto sólo lo percibirá el público, ya que ser visto mientras utilizas un método para hacerte invisible permitiría retirarte tu licencia de duro.

Alternative Title(s): Pestaneo Duro

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Es/DuroPestaneo