Follow TV Tropes

Following

Es / La Mejor Época De Tu Vida

Go To

Eres miserable. Eres impopular. Tu antiguo mejor amigo acaba de recibir una mirada de la La Abeja Reina y se lanzó a unirsele sin mirar atrás. El Patán te está acosando para demostrar que la juventud se desperdicia en cosas tontas. Tienes demasiada tarea y la has pospuesto demasiado tarde. No tienes tiempo ni calificaciones para ganar dinero, por lo que no puedes permitirte nada.

Entonces tus padres balbucean: "¡Estos son los mejores años de tu vida!"

Es una Frase Recurrente empleada con frecuencia por adultos nostálgicos, que quieren pensar que crecer apesta pero que la infancia fue buena. Generalmente indica que los adultos son inútiles, ya que existen pocas historias en las que los adultos tengan razón al decir esto.

El equivalente de la cultura anime/japonesa es "seishun" (primavera de tu juventud). Generalmente se toca aún más melodramáticamente (y se parodia todo el tiempo).

Nota: obviamente, esto tiene la intención de indicar que un padre es un idiota, pero las cosas mejoran. No te tomes en serio esta frase porque provocará una espiral.


Ejemplos:

  • Esta frase, a menudo textual, aparecerá en casi todas las temporadas de graduación de la escuela secundaria, en cosas como frases que felicitan a la clase actual que se gradúa. Nadie parece darse cuenta del hecho de que estás diciendo que los mejores años de tu vida A)probablemente no fueron tan buenos y B)acaban de terminar.
    • Lo que realmente te hace preguntarte: "Si los mejores años de tu vida ya terminaron, ¿que viene ahora?"


Alternative Title(s): Best Years Of Your Life

Top