[[Es/ElReporteColbert http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/cit_Unleash_Nerd_Fury.jpg]]

''[[Es/MysteryScienceTheater3000 ¿Mike o Joel?]]''

También conocida en inglés con el nombre de FlameWar.

Algo sobre la naturaleza [[Es/{{GIFT}} anónima]] de la Internet hace que la gente se comporte de formas que generalmente no tienen cuando se encuentran cara a cara con otra gente. Lo que comienza con una discordancia menor como "¿debería Rory estar con Dean o Jess o Logan en ''Es/GilmoreGirls''?", o "¿está 'Forever Red' en la 'continuidad real' de ''Es/PowerRangers''?" escala hasta el punto de ver usuarios insultándose entre sí, usando indirectas, y gritando '''''[[Es/{{Transformers}} "TRUKK NOT MUNKY"]]''''' al tope de sus extremidades virtuales. Inevitablemente alguien va a ser comparado con [[Es/LeyDeGodwin Hitler]] u Osama bin Laden.

Luego de un tiempo, las llamas pueden apagarse, pero usualmente más por cansancio que por alguien que tenga un punto válido. Una vez que todos se recuperaron, todo lo que se necesita es que una persona inocente (o [[Es/{{Troll}} no tanto]]) volviendo a hablar de ''ese'' tema para [[Es/QuejaMasivaDeInternet que todo vuelva a empezar]].

En las comunidades relacionadas con los fans, gran parte de las [[Es/PeleaDeOpiniones Peleas De Opiniones]] son el resultado del comportamiento del Es/FanImbecil -- el cual, como devuelta de favores, es el resultado de que la gente tome como Es/CosaSeria a la comunidad propiamente dicha. De alguna forma, puede ser más molesto que lidiar con Es/{{Troll}}s que vienen a la comunidad para despreciarla. A veces una Es/PeleaDeOpiniones comunitaria puede llegar al punto de convertirse en una Guerra Santa, una batalla de insultos masiva y prolongada. Los debates de la GuerraDeConsolas, PC vs. MAC y Windows vs. Linux son buenos ejemplos de estas Guerras prolongadas y afortunadamente raras.

Dios te salve si estás empezando alguna discusión que tenga que ver con política o religión.

Ver Es/NacionalismoFueraDeLugar para una forma específica. Ver Es/QuejaMasivaDeInternet para más ejemplos específicos de cómo empezar una gran guerra.
----
[[source:En:FlameWar]]