->"El cuerpo humano es una cosa hermosa. Casi todo el tiempo. Eww."
-->-- '''Guybrush Threepwood''', ''VideoGame/MonkeyIsland''

[[quoteright:250:[[VideoGame/{{Touhou}} http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/cit_Touhou_doujin_-_Perversions_of_an_Eastern_Wonderland_-_manservice.jpg]]]]
[[caption-width-right:250: ¡Chúpame el... ¿pato?[[note]]El diálogo dice "¿Quién necesita Es/FanService cuando se puede tener [=MANService=]?"[[/note]] ]]

El gemelo maldito del Es/FanService, proveniente de otra dimensión.

El Mal Service se ve y se parece a la variedad estándar de Es/FanService, excepto que por las circunstancias usadas por los creadores, la escena resulta desagradable o perturbadora. Cadáveres en poses sugestivas, diálogo con un subtexto que añade Es/DiscordanciaDeHumor, ver a una persona que en verdad no quisieras ver desnuda en esa forma, humor mal empleado dentro de una escena erótica... hay miles de formas en que el Es/FanService se convierte en horror.

Nótese que las escuelas de cine obligan esto en sus estudiantes, pues hay varias escenas de violencia extrema o {{Es/Asco}} entrecortadas entre las escenas de sexo, simplemente para recordarnos la polaridad entre belleza y horror. Por supuesto, estos estudiantes [[ElVerdaderoArteEsAngustiante quieren ser artistas]]. Pero muchas veces esto se hace de forma graciosa, por parte del director, el cual solo pretende jugar contigo.

El Mal Service puede también ser Es/FanService, [[Es/CombustibleDeFetiches si en verdad te gusta eso.]] La Regla 34 en función, mis chavos.

Para la versión no intencional, véase Es/RetardanteDeFetiches

Cuando una obra se le presenta como sexy, pero falla en ganar interés en la audiencia, esto es un caso de [[Es/RetardanteDeFetiches Rechazo A La Ereccion.]]

----
!!Ejemplos:
* En la década de Es/LosOchentas, en México fue rentable hacer pelí­culas que hoy en dí­a se les conocen como "Cine de Ficheras" (en la actualidad dicha época es considerada la Es/EdadTarada de la industria fílmica mexicana), y estas son el vivo ejemplo de este tropo en acción: Consistí­an en poner a las mujeres más sexys del mundo de la actuación en aquel entonces, en papeles como bailarinas eróticas, cabareteras, casi siempre con la menor cantidad de ropa posible, y en escenas eróticas con los [[strike:comediantes]] [[strike:artistas]] sujetos mas horrendos, gordos o peludos (o una combinación en la mayorí­a de las veces) que estaban también disponibles.
* Todo lo que haya hecho Alejandra Guzmán para parecer Señorita Fanservice desde el 2000 en adelante. Es más probable que cause repulsión que alguna otra cosa.
----
[[source:En:FanDisservice]]